Aceitunas Fritas Ronda Receta (con vídeo)

Introducción

¿Buscas cocinar Aceitunas Fritas Ronda Receta? Entonces, este artículo te ayudará a aprender a cocinar como un profesional.

Aceitunas Fritas Ronda Receta
Aceitunas Fritas Ronda Receta

¡Las aceitunas fritas están riquísimas! Este sencillo aperitivo es perfecto para la temporada navideña. También es ideal para fiestas de vino y aperitivos durante todo el año. ¡Haga esta sencilla receta de freidora en menos de 30 minutos!

INGREDIENTES PARA ACEITUNAS FRITAS

¡Estos son los ingredientes que necesitarás para hacer esta deliciosa receta de freidora !

  • Aceitunas manzanilla rellenas de pimiento picado
  • Migas de pan Panko
  • Harina para todo uso
  • Polvo de ajo
  • Pimentón o chile en polvo
  • Huevos grandes
  • Aerosol para cocinar (aceite de oliva o canola)
  • ADORNOS: orégano fresco y queso parmesano rallado

MÁS APERITIVOS PARA PREPARAR LO ANTES POSIBLE: ¡ Los deliciosos BOCADOS DE FILETE son un verdadero placer para el público! Esta BOLA DE QUESO GOUDA AHUMADA es perfecta para la temporada navideña. ¡ A todo el mundo le encantan las SEMILLAS DE CALABAZA TOSTADAS !

MEJOR FREIDORA DE AIRE

¡Convierta su olla a presión en una freidora con una tapa Mealthy Crisp ! Esta tapa única es compatible con cualquier olla a presión eléctrica de 6 u 8 cuartos que tenga una olla interior de acero inoxidable. ¡Guau! ¡También se adapta al

Todo lo que necesitas está justo en la caja:

  • Tapa de freidora
  • Cesta de acero inoxidable
  • Trébedes
  • Estera resistente al calor
  • Tenazas
Leer también -  La Mejor Receta De Lentejas Marrones - Lentejas Receta

¡Es súper fácil de usar! Seleccione el tiempo, la temperatura (hasta 500 °F) y ¡comience! ¡Mira cómo se cocina tu comida a través de la tapa transparente!

OLLAS A PRESIÓN: OLLA HARINA VS INSTANTÁNEA

Si quería una olla a presión, ¡ahora es un buen momento para comprar una! Como bloggers de comida, podemos probar todos los nuevos utensilios y electrodomésticos de cocina y elegir los mejores. Sin duda, ¡Mealthy es mi elección! Vea una comparación de lado a lado aquí >

ACEITUNAS FRITAS: RECETA DE FREIDORA DE AIRE

Sigue estas sencillas instrucciones paso a paso para hacer aceitunas fritas en una freidora . Si no tienes freidora , ¡no hay problema! Desplácese hacia abajo hasta “Consejos de expertos” para obtener instrucciones sobre la estufa.

  • PASO 1: Rompe los huevos en un tazón pequeño. Batir con un tenedor.
  • PASO 2: En un bol, mezcla la harina, el ajo en polvo y el pimentón.
  • PASO 3: Vierta las migas de Panko en un bol. Abre el tarro de aceitunas. Utilice un colador para escurrir el líquido.
  • PASO 4 Trabaje en lotes muy pequeños. Mezcle las aceitunas en harina. Rebozarlas bien con el huevo batido. ¡No debe verse harina seca en las aceitunas! Agréguelos a la mezcla de pan rallado. Cúbrelos muy bien. Coloque las aceitunas rebozadas en un plato en una sola capa.

CÓMO HACER ACEITUNAS FRITAS

Freír al aire es muy divertido, ¡especialmente con Mealthy CrispLid ! Es una alternativa saludable a freír tus comidas favoritas. Si aún no tienes uno, ¡no te preocupes! Usa el equipo que ya tienes para preparar este sencillo aperitivo.

  • PASO 1: Coloque el salvamanteles de la freidora dentro de la olla a presión.
  • PASO 2: Sobre el fregadero, rocíe la canasta de la freidora con aceite en aerosol. Esto evitará que las aceitunas fritas se peguen al cestillo.
  • PASO 3: Sostenga el plato de aceitunas rebozadas sobre el fregadero. Rocíelos bien con aceite en aerosol. Esto ayudará a que queden bonitos y dorados mientras se fríen al aire.
  • PASO 4: En una sola capa, agregue las aceitunas rebozadas a la canasta de la freidora . Deja espacio entre las aceitunas. Trabajar en lotes.
Leer también -  Estofado Cola De Toro Receta Sevillana (Receta Rabo De Toro)

CÓMO FREÍR ACEITUNAS AL AIRE CON CRISPLID SALUDABLE

A continuación se explica cómo utilizar Mealthy CrispLid para esta receta de aceitunas fritas:

  1. Seleccione temperatura: 400 grados / Seleccione tiempo: 5 minutos / Presione Inicio
  2. Cuando la freidora se detenga, levante el asa de CrispLid y retírela de la olla a presión. Transfiera la tapa caliente al tapete de silicona.
  3. Con unas pinzas, voltea las aceitunas. Rocíelos con aceite en aerosol. Vuelva a colocar la tapa de la freidora en la olla a presión.
  1. Seleccione temperatura: 400 grados / Seleccione tiempo: 3 minutos / Presione Inicio
  2. Retire con cuidado la tapa de la freidora y transfiérala a la alfombrilla de silicona.
  3. Con unas pinzas, transfiera las aceitunas a un tazón para servir.
  4. Adorne con orégano fresco y queso parmesano rallado.

CONSEJOS DE COCINA: Para alimentos rebozados que deben quedar crujientes por todos lados, no llene demasiado la canasta de la freidora. Se recomienda rociar las aceitunas con aceite antes de cocinarlas Y a mitad del proceso de cocción. Ayudará a que la masa quede bien crujiente.

CONSEJOS DE EXPERTOS PARA ACEITUNAS FRITAS

¡Prepara la fiesta del aperitivo con estos consejos de expertos para aceitunas fritas!

  • MEJORES TIPOS DE ACEITUNAS PARA FREÍR: Utilice siempre aceitunas sin hueso, ¡aceitunas sin hueso! Pruebe las aceitunas verdes rellenas de pimiento, ajo o queso azul. ¡Prueba también las aceitunas negras!
  • QUÉ SERVIR CON ACEITUNAS FRITAS: Queso en cubitos, salami, jamón serrano en rodajas finas, corazones de alcachofa marinados, galletas saladas, nueces y frutos secos. ¡Este aperitivo combina bien con el vino!
  • SALSAS PARA ACEITUNAS FRITAS: Alioli de ajo, aderezo ranch, aderezo de queso azul, salsa yum yum y salsa marinara en frasco.
  • ¿ NO HAY FREIDORA DE AIRE ? ¡NINGÚN PROBLEMA! Puedes freírlos en la estufa. Agregue 2 pulgadas de aceite de canola a una sartén pesada. Freír las aceitunas en tandas a fuego medio durante aproximadamente 1 1/2 minutos o hasta que la capa de migas esté dorada y crujiente. Con una espumadera, transfiera las aceitunas fritas a un plato forrado con papel toalla para escurrir el aceite.
Leer también -  Coliflor Recetas - Receta de coliflor al curry (estilo indio)

¡QUIERO LO QUE ELLA TIENE!

Si su reacción ante este hermoso electrodoméstico es la misma que la mía, querrá pedir uno lo antes posible. Esta marca de confianza también tiene una olla a presión fabulosa que me encanta más allá de las palabras. ¡Tener ambos es felicidad en la cocina! A continuación también he incluido enlaces a sus productos adicionales. ¡Echar un vistazo!

Conclusión

Espero que ahora sepas cocinar Aceitunas Fritas Ronda Receta. Si te gustó este artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos. Si tiene alguna pregunta, déjela en la sección de comentarios a continuación.

Mira el vídeo de cocina a continuación

Quizás también te interese leer estos artículos:

Leave a Comment